Descubre Opositatus

Somos la herramienta que estabas buscando para encontrar la oposición que mejor encaja contigo y elegir el mejor sitio dónde prepararte para conseguir tu plaza.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Registrate GRATIS para poder tener acceso a todo el contenido y encontrar las mejores academias y recursos al mejor precio.

¿Por qué nace Opositatus?

Tanto esta pregunta, como muchas otras cuestiones sobre la creación y el por qué de esta empresa, os lo responde nuestro CEO, en el video con el que presentó este proyecto a un concurso de emprendedores y en una entrevista en una radio en Cataluña (Audio en Castellano tras la presentación)

Video Premís Creatic. Proyecto Finalista.
Entrevista en la radio al CEO de OPositatus. Alex Izquierdo

¿Qué validaciones tiene este proyecto?

El proyecto se inició mediante 2 programas de emprendimiento, Ginnova de la Universidad de Girona y mediante el Innoempren del Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra.

Ha participado en diferentes eventos como el BIZ Barcelona 2019, dónde el proyecto recibió uno de los premios, en el concurso organizado por la UB o como en los premís Creatic, uno de los premios más importantes para emprendedores, donde fue finalista.

Actualmente contamos con la aportación de fondos públicos de Garantía Juvenil, para fomentar el empleo entre los Jóvenes.